¿Cuánto es de importante para tí poder tener un equilibrio entre lo que piensas, sientes y haces?


¿Cuánto es de importante para ti, tener una buena salud mental, física y emocional?

​​​​​​​

¿Cuánto es de importante para ti el poder conocer herramientas que te ayuden a liberar el estrés diario al que estamos sometidos, a saber gestionar tus emociones de manera más eficaz y siendo más consciente. Técnicas que te ayuden a elevar tu energía vital y empoderarte?


Iniciaciones básicas de Reiki.

Iniciaciones de Reiki nivel I, II,III y Maestría.


El término “Reiki” es una palabra Japonesa. 

REI significa universal o sin límites, y se refiere a el universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Reiki es una técnica práctica y eficaz desarrollada en Japón para sanar enfermedades, eliminar estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de la “energía universal” una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de hacer un curso de Reiki. 

Reiki es una parte de las técnicas energéticas como son la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvédica, etc. . Su propósito es ayudar a liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Es fácil aprender Reiki y no se necesita tener “un don” especial y en los cursos de Reiki enseñamos todo lo que necesitas para darte Reiki y a otras personas. Hoy en día es una técnica complementaria a otras herramientas para ayudar a las personas a sentirse mejor y ser más felices.  

Puedes usar Reiki como un método para mejorar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual ya que con su uso habitual te ayuda a descubrir “quién eres” a descubrir tu esencia. 


El Reiki es una técnica energética en la que a través de la imposición de manos del profesional puede canalizar la energía bloqueada, ayudando al cliente a liberar dicha energía, mejorando los síntomas. 

El Reiki No tiene efectos secundarios ni contra indicaciones. 

Las iniciaciones de Reiki consisten en ir aprendiendo a conocernos mejor: 

 

Con la iniciación del 1º Nivel de Reiki, se reestablece tu canal de energía Universal para siempre, eres capaz de canalizar esa energía para ti y para los demás, esta iniciación aprenderás a tener una conexión con tu cuerpo, saber escuchar las señales que te transmite y poder actuar en consecuencia y a tiempo, aprender técnicas antes el dolor, relajación, técnicas de limpieza y equilibrio de tu canal energético, iniciación en las meditaciones. 

 

Con el 2º Nivel de Reiki aumentarás tu capacidad de canalizar Reiki, aprenderás técnicas adicionales, recibirás símbolos durante la iniciación que te permitirán usar Reiki en muchas más situaciones y abordaremos los cuerpos mental y emocional de una manera más profunda buscando el origen de los bloqueos energéticos. 


Con el 3º Nivel de Reiki conectamos con nuestro yo interior en dónde se produce mayor liberación, depuración y elevación energética, capacidad de canalizar. Contacto con nuestros guías y maestros. 

Con cada nivel de Reiki se produce un salto incremental de tu nivel vibratorio, mayor conocimiento de ti mismo, aumento de la apertura del corazón, ampliación de tu estado de conciencia, ayudándote cada vez más a salir del sueño de “quién crees que eres” y vivir conectado a quién ERES en realidad... fluir con la vida.. 


Con la Maestría aprenderás cómo es el proceso de sintonización con la energía Reiki, cómo has de prepararte como Maestro antes de las iniciaciones, como preparar tus cursos de Reiki.

​​​​​​​​​​​​​​


 

 

Reiki

My Image

Recupera tu bienestar físico, mental y emocional

Talleres  de Radiónica Cabalista (Péndulo Hebreo)

My Image

Talleres  de Aromaterapia egipcia y masaje energético con tec. Rain-drop

My Image

Talleres para el Bienestar

Talleres  de Reiki presenciales y a distacia (online)

My Image

En estos talleres  aprenderás:


* Conectar con tu energía

* Equilibrar tus centros energéticos, los chakras

* Relajarte y liberar tensiones acumuladas

* Eliminar toxinas

* Conectar con tu respiración

* Conectar con tu cuerpo

* Meditar

* Técnicas de respiración vibracional a través de los Chakras

* Elevar tu energía y frecuencia vibracional

* Diversas técnicas de liberación de estrés...

Efectos y beneficios del uso del Reiki: 

​​​​​​​

• Relajación 

• Disminución del dolor 

• Estimulación el sistema inmunológico 

• Reducción de efectos secundarios de fármacos 

(sobre todo en oncología) 

• Aumento de la sensación de bienestar.

 

Usos de Reiki en el contexto hospitalario: 


• Antes y después de cirugías prolongadas 

• Durante tratamientos quimioterapéuticos 

• Antes y después de pruebas invasivas 

• Pacientes en un estado depresivo 

• Cuidados Paliativos 

• Pacientes aislados 

• Padres y familiares. ​​​​​​​

 Las esencias y los aromas vienen desde civilizaciones más antiguas a lo largo de toda la historia. En Babilonia, China, India, Tibet y por supuesto Egipto, la aromaterapia estaba presente en protocolos místicos y de sanación. Las esencias eran empleadas para sanar y restablecer el equilibrio físico de los seres vivos, para limpiar y transmutar energías negativas de personas, animales, casas, entornos, objetos. En Grecia, médicos como Galeno o Hipócrates lo utilizaban para tratar a sus pacientes con fines complementarios para mejorar la calidad de vida. en la Edad Media, en europa se utilizaban para combatir enfermedades. Ya en el siglo XX distintos investigadores y científicos com René-Maurice Gattefossé, robert B. Tisserand o Jean Valnet realizaron valiosos aportes en relación a la confirmación de las grandes propiedades medicinales y terapeúticas de los aceites esenciales. Gracias a ello, hoy en día se conocen con bases científicas sus innumerables beneficios para mejorar la salud y el bienestar emocional y físico.


 En nuestros talleres de Aromaterapia, descubrirás como através de los aceites esenciales egipcios puedes elever tu sistema energético, mejorando trastornos, además de conocer sus usos y aplicaciones en dolencias, beneficios en los Chakras debido a su poder vibracional 


Aprenderás:

  • Equilibrar los chakras

  • Reforzar tu sistema inmunológico

  • Eliminar toxinas.

  • Reducir inflamaciones
  • Aliviar dolores musculares y articulares
  • Incrementar la concentración y activar la intuición
  • Relajarte
  • Empoderarte
  • Liberar estrés, ansiedad...
  • Elevar tu sistema energético
  • Conectar con tu yo interior​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  • Masaje energético con técnica Rain Drop

​​​​​​​​​​​​​​




​​​​​​​

 La Radiestesia es una parte de la Radiónica que detecta a distancia las diferentes frecuencias de una persona u objeto. Esta técnica es conocida desde al menos 4.500 años. Desde la antigüedad, fué utilizada por los chinos, griegos, egipcios para detectar manatiales de agua, alejar a los malos espíritus, descubrir objetos ocultos, saber la fertilidad de la tierra de acuerdo a las estaciones del año... técnicas que siguen utilizandose en la actualidad por los Zahories.

​​​​​​​

Los péndulos funcionan como amplificadores de las vibraciones generadas por los impulsos de la persona que los utiliza. El subconsciente es capaz de percibir las energías sutiles, sean provenientes de personas, lugares u objetos.


 En nuestros talleres de Radiestesia podrás aprender a localizar energías nocivas de tu entorno, casa, trabajo, oficina, consultas..., que puedan estar influyendo a tu salud y a la de los demás y cómo neutralizarlas.

A cómo detectar energías bloqueadas en nuestro sistema energético y cómo liberarlas a través de la radiónica, (péndulos, varillas...).

Cómo detectar desde el subconsciente e intuición, detalles de tu cliente, creencias limitantes, bloqueos emocionales para ayudarle a su bienestar.

Cómo utilizar gráficos radiónicos para la salud.

​​​​​​​

​​​​​​​

La Radiestesia Cabalística es un tipo particular de la radiónica, descubierta por el fracés Jean Gastón Bardet en colaboración con Jean de la Foye, la cual usa péndulos cilíndricos, encamisados con palabras escritas en hebreo o alguna otra lengua que contenga las mismas cualidades.

El péndulo hebreo es empleado para el estudio, detección y limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos. es un poderoso instrumento que combina los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional ya que trabaja con formas de onda.. Este péndulo trabaja en los cuatro niveles energéticos, físico, mental emocional y espiritual pudiendo además detectar, estudiar y limpiar energías o influencias negativas, desequilibrios que se encuentran en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico y que afectan a la salud y el bienstar.


En nuestros talleres de Radiónica Cabalística con péndulo hebreo aprenderás a:

​​​​​​​

  • Liberar bloqueos emocionales.
  • Restaurar tu equilibrio energético
  • Liberar la energía bloqueada y mejorar tu bienestar físico, mental y emocional.
  • Elevar tu frecuencia vibracional en una frecuencia óptima para encontrarte siempre con energía.
  • Equilibrar tus centros energéticos, los chakras.
  • Detectar energías nocivas del entorno, lugares que te afectan a ti o alos demás.
  • Detectar miasmas, larvas, mal de ojos, magia...