Sonia Rupérez

My Image

Soñadora, emprendedora, apasionada por crecer y por ayudar a los demás.

Comenzó su carrera profesional como Técnico esp. en Óptica, queriendo ayudar en el mundo de la salud y tras 25 años dedicados a este sector, y después de un cambio muy importante para ella en el ámbito profesional, decidió marcar la diferencia con lo aprendido y conociendo las necesidades de sus clientes, decidió reinventarse creando una nueva  visión y realidad  fundando su propia empresa Soniapew, dando la oportunidad a que las personas pudieran expresarse en algo tangible  y llevarlo siempre consigo.


Dedicando estos últimos 6 años a formarse personal y profesionalmente, entendió que para ayudar a los demás, debía empezar por una misma y comenzó a estudiar  técnicas alternativas en busca de un conocimiento más interno de la persona. Se formó como Maestra y terapeuta profesional deReiki Usui Tibetano y en Radiestesia (péndulo hebreo) a través de la Asociación del camino del Reikidoka y la Federación Española, así como técnicas breves de alto rendimiento Mindjung e Hipnoterapia. Se certificó en Hipnosis y Biomagnetismo, (Hipnoempowerment), con certificación avalada  por la academia de Neurociencias (AENEH) y por ICOEPS (Consejo Internacional para el Desarrollo Emocional, Personal y Espiritual​​​​​​​, EEUU)

Herramientas en las que encontró una manera de poder equilibrar cuerpo físico, mental y emocional, creando su propio método: método biosoni

Actualmente sigue formándose, certificándose como Insructora profesional de dinámicas de alto impacto Firewalking, por el instituto F.I.R.E.



Su pasión: ayudar a que las personas encuentren su paz interior.



Actualmente pertenece a la Asociación de Reikistas en Madrid REMA

Es miembro de la Federación Española de Reiki

Creadora del Método Biosoni, compendio de todas las técnicas aprendidas con su toque personal.

directora de la Escuela de Alto rendimiento N.E.A.R. 

Creadora de Soniapew,  firma de gafas  de bambú personalizables y bioenergéticas, programadas con Reiki.


«La energía fluye cuando hay paz en tu interior»