Sonia Rupérez

My Image

Soñadora, emprendedora, apasionada por crecer y por ayudar a los demás.

Comenzó su carrera profesional como Técnico esp. en Óptica, queriendo ayudar en el mundo de la salud y tras 25 años dedicados a este sector, y después de un cambio muy importante para ella en el ámbito profesional, decidió marcar la diferencia con lo aprendido y conociendo las necesidades de sus clientes, decidió reinventarse creando una nueva  visión y realidad  fundando su propia empresa Soniapew, dando la oportunidad a que las personas pudieran expresarse en algo tangible  y llevarlo siempre consigo.


Dedicando estos últimos 6 años a formarse personal y profesionalmente, entendió que para ayudar a los demás, debía empezar por una misma y comenzó a estudiar  técnicas alternativas en busca de un conocimiento más interno de la persona. Se formó como Maestra y terapeuta profesional deReiki Usui Tibetano y en Radiestesia (péndulo hebreo) a través de la Asociación del camino del Reikidoka y la Federación Española, así como técnicas breves de alto rendimiento Mindjung e Hipnoterapia. Se certificó en Hipnosis y Biomagnetismo, (Hipnoempowerment), con certificación avalada  por la academia de Neurociencias (AENEH) y por ICOEPS (Consejo Internacional para el Desarrollo Emocional, Personal y Espiritual, EEUU).

Herramientas en las que encontró una manera de poder equilibrar cuerpo físico, mental y emocional, creando su propio método: Método Biosoni.

Actualmente sigue formándose, certificándose como Insructora profesional de dinámicas de alto impacto Firewalking, por el instituto F.I.R.E.



Su pasión: ayudar a que las personas encuentren su paz interior.



Actualmente pertenece a la Asociación de Reikistas en Madrid REMA.

Es miembro de la Federación Española de Reiki.

Creadora del Método Biosoni, compendio de todas las técnicas aprendidas con su toque personal.

Directora y formadora de la Escuela de Alto Rendimiento N.E.A.R

Creadora de Soniapew, firma de gafas  de bambú personalizables y bioenergéticas, programadas con Reiki.


«La energía fluye cuando hay paz en tu interior»