​​​​​​​​​​​​​* Estudio personalizado de los chakras


El mantener un equilibrio óptimo físico, mental y emocional en indispensable para nuestro bienestar. Según como pensemos, sintamos y actuemos de un modo u otro ante diferentes situaciones, hace que influya en nuestro estado físico, mental y emocional día a día.


Cuando no hay un equilibrio, esto nos repercute en nuestro nivel físico, bloqueamos la energía, provocando trastornos como el estrés, ansiedad, insomnio y si no lo tratamos en un periodo corto y lo dejamos pasar en el tiempo prologando hace que podamos enfermar bajando nuestra frecuencia vibracional provocando que nuestro sistema inmunológico se vea afectado, lo que puede conllevar el que se vean afectados nuestros órganos.

Para ello utilizamos la radiestesia, para poder detectar tanto presencial como a distancia el estado de nuestros chakras y realizar tratamientos para elevar su frecuencia y liberar posibles bloqueos de energía, restaurando así el equilibrio energético.

Para hacer el estudio personalizado necesitamos conocer tu nombre completo , tu fecha de nacimiento y una foto (opcional pero muy recomendable para la máxima personalización)


Solicítanos tu estudio a distancia y conoce como están tus Chakras de equilibrados.



















*Sesiones de Reiki,


El Reiki es una técnica energética en la que a través de la imposición de manos del profesional puede canalizar la energía anclada, ayudándo al cliente a liberar dicha energía, mejorando los síntomas.


Utilizamos Reiki para liberar la energía bloqueada, equilibrando nuestro cuerpo energético y aumentando su vibración. Con Reiki conseguimos mejorar trastornos como el insomnio, estrés, ansiedad, dolores musculares, bloqueos emocionales.


El Reiki es muy beneficioso para las pre y post operaciones, embarazadas, personas tratadas con quimioterapia, pacientes paliativos, enfermedades crónicas.


Algunos de los beneficios del uso del Reiki son:

  • Relajación 
  • Disminución del dolor 
  • Estimulación el sistema inmunológico 
  • Reducción de efectos secundarios de fármacos (sobre todo en oncología) 
  • Aumento de la sensación de bienestar​​​​​​​
  • También es beneficioso para el contexto hospitalario: 
  • Antes y después de cirugías prolongadas 
  • Durante tratamientos quimioterapéuticos

  • Antes y después de pruebas invasivas

  • Pacientes en un estado depresivo 

  • Cuidados Paliativos

  • Pacientes aislados 

  • Padres y familiares. 


el Reiki tiene a corto plazo beneficios como efecto analgésico, relajante y desencadenante, a medio plazo mejoran los síntomas de mal estar, hay una "estabilidad de vida", empoderamiento y a largo plazo hay un cambio de comportamiento y abandono de patrones.





​​​​​​​


















* Sesiones de radiestesia con péndulo hebreo. Utilizo la Radiónica y Radiestesia (péndulos) para canalizar y equilibrar los puntos energético más importantes de nuestro cuerpo como son los Chakras. A través de la Radiónia elevamos la frecuencia vibracional a una frecuencia óptima para puedas encontrarte siempre con energía y bienestar.

También con la Radiestesia podemos detectar energías nocivas del entorno, lugares,oficinas, casas, que puedan estar afectándote a ti o a los demás.





​​​​​​​















* Sesiones masaje energético con  Aromaterapia Egipcia (columna y planta de los pies)

A través de los aceites esenciales egipcios, elevamos el sistema energético, mejorando trastornos de estrés, ansiedad, Equilibramos los chakras, reforzamos el sistema inmunológico, eliminamos toxinas, reducimos inflamaciones, aliviamos dolores musculares y articulares, activamos la intuición...















​​​​​​​






*Sesiones de Hipnosis y Biomagnetismo ( Hipnoempowerment). Certificación avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.

Realizo sesiones de Biorelajación cuántica con Hipnoterapia para poder llegar a la causa del bloqueo y trabajar mas en profundidad.

Sesiones para adelgazar, dejar de fumar, ansiedad, duelos, empoderamiento, baja autoestima, bloqueos emocionales,etc...













* Sesiones de Alto Rendimiento R.I.T.M.O. Técnicas de liberación emocional, basada en técnica EMDR en la que podemos eliminar bloqueos emocionales, fobias, shocks, en pocas sesiones sin tener que dar ninguna explicacion del problema.


¿Cuántas veces se ha levantado sintiéndose apático, irritado, irascible sin razón aparente?
Hay sucesos, vivencias que nos van dejado una huella en nosotros. En ese momento ese “trauma”, nuestro cerebro no lo digiere emocionalmente bien dejándolo anclado.
Cuando en nuestro presente vivimos circunstancias similares a esos sucesos pasados, nuestro cerebro las relaciona creando unos “disparadores” recreándonos esas mismas emociones una y otra vez y por ello nos sentimos
de igual manera que la primera vez.
Esto nos crea un estado emocional que incluso puede llegar a que enfermemos.


​​​​​​​A través del método R.I.T.M.O. recreamos de manera natural el proceso de digestión emocional que nuestro cerebro realiza todas las noches cuando dormimos; localizamos la emoción y un vez aplicada la técnica conseguimos liberarnos de esa programación repetitiva, eliminando las emociones y
sensaciones negativas producidas por ese “trauma” y posteriormente se instauran anclajes positivos.


Esta técnica esta basada en la conocida técnica EMDR de la Dra. Francine Saphire, a través del movimiento de nuestros ojos que se produce
en la fase REM del sueño y en donde se procesan las emociones de todo lo que nos ha ocurrido durante el día.


Localiza y elimina las emociones negativas que le están bloqueando.


​​​​​​​Este método ha sido aplicado con éxito en casos de:
Trastornos de ansiedad, estrés post traumático
Trastornos de pánico. Abuso de sustancias.
Traumas recientes. Dolores crónicos.
Fobias, miedos. Duelos
Conflictos. Autoestima
Fijar recursos de confianza
Empoderamiento. Incrementar la creatividad.
Incrementar la innovación.






         

 







Solicítame una entrevista inicial gratuita o puedes escribirme en sonia@metodobiosoni.es

Gabinte en Madrid y Arganda del Rey


​​​​​​​






Pregúntanos por nuestros próximos talleres de: Reiki, Radiestesia, Aromaterapia Egipcia, Niveles de Reiki y maestría, inciaciones básicas...






Nuestros Servicios

​​​​​​​Cuánto tiempo te dedicas para ti, a conectar con tu yo interior?

¿Te gustaría eliminar esa sobrecarga a la que estamos sometidos constantemente dia a día?

¿Sabías que si no las gestionamos se pueden quedar bloqueadas provocandonos trastornos y bloqueos emocionales?

Es hora de darte un respiro y de pensar más en ti, tomarte un momento de relax y encontrar tu paz interior.


¿Cúantas veces te ha pasado que has vivido situaciones en las que no has estado cómod@?

​​​​​​​

Ante nuestro comportamiento hacia esas situaciones dependiendo si la aceptamos o no, provocará un bloqueo de energía en algunas zonas concretas de nuestro cuerpo. Si esta situación la dejamos pasar en el tiempo, nos va a provocar que se manifiesten trastornos como el estrés, la ansiedad, insomnio, etc...Si no ponemos solución y aceptamos la situación en un periodo de tiempo corto, dichos trastornos se transformarán en algo más profundo y puede llegar a que nos enfermemos e incluso a enfermar nuestros órganos.

Bloqueamos energía según nuestras creencias, esas creencias crean unos patrones de comportamiento.

Sólo cuando los que pensamos, sentimos y hacemos están en consonancia es cuando estamos en equilibrio físico, mental y emocional.

Cuando una de las tres esta en disonancia, bloqueamos nuestra energía y apartir de ahi surgirán los trastorns del estrés, etc...

A través de las técnicas energéticas podrás tomar conciencia de las situaciones y cambiar patrones con lo que tu sistema energético se mantendra en equilibrio.

¿Porqué enfermamos?

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

Nº 7032

"La energía fluye cuando hay paz en tu interior"

My Image